La Farmacia
Farmacia Torregrosa Tomás

Con vocación desde su origen y de tradición familiar, la Farmacia Torregrosa abrió sus puertas en septiembre de 1960 en la calle San José, en pleno centro de Yecla. Fundada por Don Antonio Torregrosa, padre de la actual titular, su actividad principal fue la elaboración de fórmulas magistrales y análisis clínicos.
En 1982 cogió el testigo de la farmacia Rocío Torregrosa, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder la esencia de su tradición farmacéutica familiar, aunando esfuerzos para adaptarse a las nuevas necesidades.
En 2008, la farmacia se trasladó al local actual, donde pegó el salto definitivo a la farmacia moderna, más personalizada y enfocada a proporcionar a los clientes servicios de valor añadido y asesoramiento personalizado.
Actualmente, ya está trabajando en ella la tercera generación de farmacéuticos de la familia Torregrosa. Meritxell, que aporta frescura y dinamismo a la farmacia, incluyendo nuevas formas de gestión con el objetivo de alcanzar la excelencia en atención y servicio a los clientes.